phoneAlarm

phoneAlarm 2.02

Herramienta para crear perfiles telefónicos y mejorar la accesibilidad

Muy bueno
8

Si sueles echar en falta más perfiles para modificar, de un modo simultaneo, los volúmenes de tu dispositivo, cambiar la apariencia o mejorar la accesibilidad a las llamadas perdidas, mensajes y demás, no dudes en probar phoneAlarm. Un práctico plugin para el globalizador de información Hoy especialmente diseñado para dispositivos con funciones telefónicas.

Organizado y bien estructurado, el programa te permitirá crear nuevos perfiles telefónicos personalizando todo tipo de opciones: volumen del sistema, volumen de las llamadas entrantes y otras notificaciones; tonos de las alarmas (compatible con WMA y MP3), tonos de los mensajes entrantes, de avisos o de notas de voz; y otras posibilidades como los colores del entorno, activar/desactivar el buzón de voz, activar/desactivar registro automático, opciones SMS, etc. En total 19 posibilidades completamente personalizables de un modo independiente.

Además de crear y gestionar nuevos perfiles, incluye otras funciones también muy útiles: cambio automático de perfil (Ej.: silencio en horas nocturnas alto por la mañana), visor de batería, entorno con soporte de skins (cuatro por defecto), iconos para acceder directamente al buzón de entrada, histórico de llamadas o función para activar/desactivar Bluetooth

En definitiva, phoneAlarm es un completo plugin con el que podrás crear nuevos perfiles, ampliar la información ofrecida por el globalizador y mejorar la accesibilidad a otras herramientas del sistema.

phoneAlarm

Descargar

phoneAlarm 2.02

Opinión usuarios sobre phoneAlarm

  • por Anonimo

    El MEJOR.
    El mejor sin duda. Por todo lo que nos ofrece y mas
    Pros: - Soporta Skins muy vistosos - Perfi...   Más

  • por Anonimo

    Version 1.65 mucho mas estable!.
    Acabo de probar la versión actualizada y hay que decir que ya no tiene ese fall...   Más

  • por Anonimo

    Solo tiene un fallo, pero es decisivo.
    Aunque me encanta esta extension, en mi treo750 tiene un problema.no perm...   Más